Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EN SALTA, EL GOBIERNO Y EL INTA PREPARAN UN CONVENIO DE COOPERACIÓN 12-02-20
 

Impulsan la implementación de proyectos del Prohuerta en comunidades vulnerables, un plan de manejo de cuencas y una propuesta para implementar el Manejo de Bosques con Ganadería Integrada.

El ministro de Producción de Salta, Martín de los Ríos, recibió al director regional del INTA, José Minetti, para acordar los puntos salientes de un convenio que se firmará próximamente.


“El propósito es consolidar el trabajo conjunto” explicaron desde el gobierno provincial y precisaron que “ambas partes comparten el objetivo de impulsar un sistema agropecuario, agroalimentario y agroindustrial competitivo, inclusivo, equitativo y cuidadoso del ambiente, a través de la investigación, la extensión, el desarrollo de tecnologías, el aporte a la formulación de políticas públicas y la articulación nacional e internacional”.


“Entre los puntos más urgentes a trabajar en el marco de ese acuerdo de cooperación se encuentran la implementación de proyectos del Programa Prohuerta en comunidades vulnerables, la asistencia técnica en la elaboración de un plan de manejo de cuencas y una propuesta para implementar el Manejo de Bosques con Ganadería Integrada” detallaron.



 

Noticias del Sector | Salta
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group