Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PLANES DE CRECIMIENTO EN CAMPO QUIJANO 06-02-20
 

En la firma láctea salteña analizan implementar 3 ordeños diarios de las vacas lecheras de finca El Churcal: a las 4, a las 12 y a las 17 horas.

“Si se asegura el confort y se le da de comer bien a las vacas, se podría aspirar a un aumento del 30% a 40% de la producción por obtener” explicó Julián Alvarado, titular de la firma láctea salteña Campo Quijano.


Y adelantó planes de crecimiento productivo como implementar 3 ordeños diarios de las vacas lecheras de finca El Churcal: a las 4, a las 12 y a las 17 horas.


“Campo Quijano no comercializa solamente lácteos propios. Compra yogures en vasito, leche en tetrapack y otros productos a la empresa santafesina Tregar para completar la paleta que ofrecen a los comercios” consignó el diario La Nación y detalló que “por el volumen comercial que alcanzó, la comercialización de lácteos más que duplica en facturación al tambo: $7 millones mensuales vs $3 millones, respectivamente. De los 7 millones de la comercializadora, el 70% corresponde a productos propios”.

Ganadería | Empresas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group