Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
DOBLE INDEMNIZACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS POR ALLIANCE ONE 11-01-20
 

La empresa implementará un programa de capacitación y empleabilidad para que los obreros puedan reinsertarse rápidamente en el mercado laboral.

El Sindicato de Obreros del Tabaco y la empresa Alliance One Tobacco arribaron a un acuerdo respecto de la desvinculación de 266 trabajadores cíclicos de la planta de procesamiento de la localidad de El Carril.


A través de las negociaciones que la Secretaría de Trabajo llevó adelante, se acordó que la empresa abone la liquidación final y una doble indemnización a los trabajadores.


Además, la empresa mantendrá un plazo especifico de cobertura médica para el grupo familiar del obrero y el sistema de becas de estudio a nivel primario, secundario, terciario y universitario preexistente e implementará un programa de capacitación y empleabilidad con el objetivo de que los obreros puedan reinsertarse rápidamente en el mercado laboral a la vez que adquieren habilidades y herramientas para el desarrollo de emprendimientos.


El Sindicato Único de Trabajadores de Tabaco de la República Argentina arribó a un acuerdo con la empresa de similares características.

Agroindustria | Tabaco
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group