Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
UN SALTEÑO VICEPRESIDENTE DEL ITGA 25-11-19
 

El productor salteño José Aranda, fue nombrado vicepresidente de la ITGA (International Tobacco Growers Association's).

En la 34° Reunión Anual de la ITGA (International Tobacco Growers Association's), realizada a principios de mes en República Dominicana, los delegados de los países miembros compartieron sus puntos de vista sobre los desafíos y oportunidades derivados de las tendencias actuales y trazaron una hoja de ruta para el futuro cercano de la asociación. 


Además, se eligió como nuevo presidente de la institución a Abiel Maseche Kalima Banda, de la Asociación de Cultivadores de Tabaco de Malawi, y como vicepresidente a José Aranda, de la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta (Coprotab).


 


Es la primera vez que un productor tabacalero de Salta ocupa un puesto tan alto en la asociación. “Es un honor y un compromiso representar a las tabacaleros argentinos y salteños en el ITGA, ya que los desafíos para el sector en el país y en el mundo son enormes”, dijo Aranda, quien se desempeña como secretario de la Coprotab y Vocal 1° de la Cámara del Tabaco de Salta. Al término de la gestión de Abiel Maseche Kalima Banda, José Aranda pasará a ocupar la presidencia del ITGA.

Agroindustria | Tabaco
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group