Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PORVENIR, GALARDONADO CON DOS PREMIOS EIKON 07-11-19
 

Los reconocimientos fueron recibidos por los equipos de Asociación Conciencia y Massalin Particulares en la ceremonia que reunió a ganadores y figuras del ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y la responsabilidad social empresaria.

De reconocida trayectoria, el programa de Asociación Conciencia y Massalin Particulares, fue reconocido con 2 premios por su contribución a la prevención del trabajo infantil y la promoción de un ambiente seguro de trabajo en el sector rural


El programa “Porvenir”, presente en las regiones NOA (Salta y Jujuy) y NEA (Misiones), resultado de la articulación entre Asociación Conciencia y Massalin Particulares, con el apoyo de otros aliados clave, fue galardonado en los prestigiosos Premio Eikon 2019.


En la categoría “Sustentabilidad de Proveedores”, el programa fue reconocido por las diferentes acciones que se llevan a cabo para comprometer a los productores tabacaleros en el desarrollo de buenas prácticas agrícolas. Algunas de ellas son: capacitación en boca de compra, monitoreo diario en las fincas de tabaco,  plan de comunicación permanente sobre legislación en trabajo infantil y adolescente y pautas de seguridad en el ámbito laboral rural. 


Por otro lado, en la categoría “Issues Management”, se valoraron las iniciativas que tienen el fin de maximizar las condiciones de seguridad, salubridad y oportunidades de educación en zonas rurales tabacaleras. Se incluyeron en esta presentación, acciones emblemáticas como el funcionamiento de los Centros de Verano en NOA, los talleres a contraturno en escuelas rurales del NEA, y la implemetación de robótica educatva en zonas rurales.


Los reconocimientos fueron recibidos por los equipos de Asociación Conciencia y Massalin Particulares durante la ceremonia que reunió a ganadores y figuras destacadas del ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y la responsabilidad social empresaria, y que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires, en la noche del 4 de noviembre de 2019.


Matías O’Farrell, vicepresidente de Massalin Particulares, señaló: “Este nuevo reconocimiento reafirma el camino recorrido y el trabajo en red red con Asociación Conciencia, entidades gubernamentales y organizaciones del sector tabacalero, comprometidos todos con apoyar el desarrollo seguro de la actividad rural”. Anabella Serignese, directora de programas de Asociación Conciencia, manifestó: “La educación está en el alma de todas nuestras acciones, y este logro nos alienta a seguir generando nuevas formas de acercarnos a productores, padres, trabajadores, niños y niñas para que se desarrollen en un ambiente sano y seguro”.


Los Premios Eikon cuentan con un jurado de más de 40 reconocidos profesionales, y son organizados por la Revista Imagen.


 

Noticias del Sector | RSE
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group