Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL VINO EN LATA BUSCA SU LUGAR EN EL MERCADO ARGENTINO 17-10-19
 

Con un envase ya instalado en el mercado mundial y que apunta al público joven, bodegas locales esperan vender 1 millón de latas.

Bodegas argentinas lanzarán al mercado doméstico, durante noviembre, vino en lata, un envase ya instalado en el mundo y que apunta sobre todo al público joven.


El sector cooperativo, de la mano de FeCoVita, tiene proyectado lanzar en el mercado interno Dilema, elaborado por Bodega Estancia Mendoza.


Según Fecovita, se proyecta comercializar 1 millón de latas, con un fraccionamiento de 269 mililitros, para las variedades Dilema Sparkly Pink y Dilema Sparkly Blanco.


Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza, explicó que “con este lanzamiento apuntamos a liderar un nuevo segmento asociado a la innovación”.


Fuente: Telam

Agroindustria | Alimentos & Bebidas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group