Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
JOHN DEERE FABRICA EN ARGENTINA LOS TRACTORES 6E 16-10-19
 

Son unidades de potencia media y baja, con perfil para la producción lechera y ganadera.

John Deere comenzó la producción en serie del tractor 6E en su planta de Granadero Baigorria, Santa Fe.


Esta línea de tractores se realiza de forma íntegra en Argentina. Con fabricación nacional, los 6E tienen como destino el mercado local para el segmento ganadero y lechero.


“Hace más de 60 años que fabricamos ininterrumpidamente en el país y seguimos apostando a la industria local. Una muestra de ello es estar presentando los tractores de la línea 6E, respetando los plazos anunciados y manteniéndonos firmes en cumplir con las expectativas de los productores” expresó Sergio Fernández, presidente de John Deere Argentina. Según el empresario, con la implementación de la Serie 6E completamos la fabricación nacional de toda la gama de potencia, desde los 45HP hasta los 230 HP.


La familia 6E cuenta con 3 modelos: 6100E de 100 HP, 6110E de 110 HP y 6125E de 125 HP. Este modelo se caracteriza por una nueva transmisión Power Reverser Plus 24x12 con 24 marchas de avance y 12 de retroceso. Permite incorporar piloto automático y posee cabina original, aire acondicionado y visor en el techo para una óptima visibilidad cuando se trabaja con un cargador frontal.


Fuente: La Voz del Interior

Agroindustria | Maquinaria Agrícola
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group