Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
BIOCERES ANUNCIA RESULTADOS DEL CUARTO TRIMESTRE Y DEL AÑO FISCAL 2019 16-09-19
 

La compañía informó que sus beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda), aumentó un 85 por ciento para todo el año fiscal 2019.

Bioceres Crop Solutions Corp. anunció sus resultados financieros consolidados para el último trimestre y el año fiscal finalizado el 30 de junio de 2019. La compañía informó que: 


- Los ingresos subieron 57,7 por ciento en el último trimestre del año fiscal 2019 hasta 49,9 millones de dólares.


- El Ebitda (Beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) ajustado subió 58 por ciento hasta 8,8 millones de dólares en ese periodo y 85 por ciento para todo el año fiscal 2019, hasta 41,3 millones.


Según Federico Trucco, CEO de Bioceres, “con estos resultados hacemos un progreso en nuestros objetivos estratégicos, que incluyen aumentar nuestras ventas internacionales de productos biológicos y adyuvantes”.


“La suba del 85 por ciento del Ebitda ajustado anual está por encima de nuestra expectativa y se suma a la aprobación reciente que le dio el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) a la comercialización de nuestra soja HB4, tolerante a la sequía y al stress hídrico”, destacó Trucco.

Noticias del Sector | Empresas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group