Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EUROPA PIDE A BRASIL CUMPLIR CON EL ACUERDO DE PARÍS PARA FACILITAR EL CONVENIO CON EL MERCOSUR 10-09-19
 

La comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmström, aseguró que “si se fracasa a la hora de hacer esto, creo que hará que el proceso de ratificación sea complicado”.

La Comisión Europea advirtió a Brasil que si no cumple sus compromisos con el Acuerdo de París contra el cambio climático será “complicado” que el pacto de asociación entre la Unión Europea y el Mercosur pueda ser ratificado.


“Si se fracasa a la hora de hacer esto, creo que hará que el proceso de ratificación sea complicado” afirmó la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmström, y agregó que “cada acuerdo comercial que estamos haciendo tiene un capítulo sobre comercio y desarrollo sostenible para garantizar compromisos, a fin de implementar las convenciones internacionales sobre clima, como el Acuerdo de París de 2015”.


Además, la funcionaria europea consideró muy importante el reciente acuerdo con los países del Mercosur “en un momento en que Estados Unidos ha dejado el Acuerdo de París y está animando a otros a hacer lo mismo”.


Fuente: Telam

Noticias del Sector | Medio Ambiente
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group