Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
TÍA MARUCA BUSCA RENEGOCIAR DEUDAS POR $300 MILLONES 04-09-19
 

La firma comandada por el empresario Alejandro Ripani cuenta con un total de 552 cheques rechazados por casi $135 millones.

La empresa de galletitas Tía Maruca presentó en los últimos días ante la justicia comercial de la provincia de San Juan la apertura del concurso de acreedores con el que busca reestructurar sus deudas que ascienden a casi $300 millones.


A la fecha, la firma comandada por el empresario Alejandro Ripani cuenta con un total de 552 cheques rechazados por casi $135 millones, además según se desprende del último informe del Banco Central, su deuda bancaria asciende a más de $117 millones.


Entre los acreedores con los que no está cumpliendo con sus obligaciones en tiempo y forma se destacan el Fondo de Garantías Buenos Aires, Banco Galicia, Acindar Pymes, Banco Nación y Banco Galicia.


Ahora la decisión queda en manos de la justicia comercial de San Juan, provincia en la que tiene su planta de producción que emplea a más de 400 personas.


Fuentes consultadas de la empresa explicaron que espera que la apertura del concurso preventivo se concrete en el corto plazo para poder comenzar a reestructurar sus pasivos. Al mismo tiempo, detallan que por el momento no está en los planes concretar despidos o achicar líneas de producción.

Agroindustria | Empresas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group