Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PERSPECTIVA AGROMETEOROLÓGICA DEL 31 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE DEL INGENIERO EDUARDO SIERRA 02-09-19
 

Conceptos vertidos por el ingeniero Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología, en el programa Claves del Campo -Radio Salta- del sábado 31 de agosto de 2019. Escuche la entrevista.

En la entrevista semanal de los sábados en el programa Claves del Campo (AM 840 Radio Salta), el ingeniero agrónomo Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología, brindó la perspectiva climatológica y señaló que “está entrando aire fresco a Salta”.


Vienen días con mañanas frescas en Salta, con temperaturas “en el orden de los 10 grados y heladas hacia la Puna”.


“Esto sigue el lunes 2, el martes 3 sigue la entrada de aire fresco y digamos que el chaco salteño estará entre 10 y 15 grados de mínima y la ciudad de Salta sobre los 10 grados”, indicó.


Sierra anticipó además que “el miércoles 4 comienza a mejorar, el jueves 5 viene viento Sur con nevadas en cordillera y el viernes 6 es como que se acentúa la entrada de aire fresco y sin lluvias”.


“Fresco en Salta, heladas fuertes en la parte alta del Valle de Lerma”, estimó y arriesgó que el “sábado 7 se ve que continúa la entrada de aire fresco y podría llover un poco sobre Iruya”.  


Clima | Pronóstico
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group