Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
BIOGÉNESIS BAGÓ INVERTIRÁ 10 MILLONES DE DÓLARES EN SU PLANTA DE VACUNAS 08-08-19
 

La planta de Garín, Buenos Aires, ya tiene una capacidad productiva de 300 millones de dosis antiaftosa por año.

Biogénesis Bagó invertirá 10 millones de dólares en su planta de producción de vacunas contra la fiebre aftosa ubicada en la localidad bonaerense de Garín.


El objetivo es actualizar el sistema de calidad y adecuar los niveles de bioseguridad a la nueva normativa establecida por SENASA de Argentina y los requerimientos de países donde la empresa proyecta su mayor crecimiento.


“Somos una firma argentina que tiene nivel internacional. Hoy en día tenemos 5 filiales en el mundo: Uruguay, Bolivia, Brasil y México y desde hace 4 años una en China donde se desarrollan negocios con ese país y Taiwán, Vietnam, Mongolia, Tailandia” indicó Esteban Turic, director de Biogénesis Bagó, y aseguró que el plan de la compañía “es seguir creciendo y por eso seguimos invirtiendo en el país”.


La planta de Garín tiene una capacidad productiva de 300 millones de dosis de vacunas antiaftosa por año. Desde allí se abastece a los mercados latinoamericanos donde 3 de cada 10 dosis aplicadas son provistas por Biogénesis Bagó. Además, se realizan exportaciones a Taiwán, Corea del Sur y Vietnam donde ya se comercializaron 170 millones de dosis.

Agroindustria | Sanidad Animal
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group