Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
NUEVO REMATE DE CABAÑA LA ASUNCIÓN 05-08-19
 

En el remate anual de La Asunción saldrán a la venta 72 toros Braford de 3 años.

El próximo viernes 9 de agosto se realizará el XXXIX remate anual de La Asunción, establecimiento que el año pasado cumplió 75 años en la actividad ganadera.


Saldrán a la venta 72 toros Braford de 3 años, donde estarán incluidos 4 toros para padres del plantel. Los reproductores que salen a la venta son hijos de los toros padres con mayor éxito en estos momentos en la raza Braford, tales como Experto, Magno, Ibirá Pitá, Caburé, Nacho y toros padres de la propia cabaña.


Participarán como cabañas invitadas La Esmeralda de Cresud S.A. con 30 vaquillonas Braford preñadas; Las Tres H de Caburé S.A. con 15 toros Brangus, potros y potrancas; e “Isondú” de Roberto Biaggini, con 15 toros Brangus.


Las ventas estarán a cargo de la firma Iván O´Farrell S.R.L. y se ofrecerán las siguientes condiciones de pago: 10% de descuento por pago al contado; financiación a 90 días libres y 120 días con un 5% de interés con cheque de pago diferido.


Desde La Asunción destacaron la muy buen performance de los servicios de sus toros en los campos del NOA, aun en las condiciones más extremas y difíciles, junto a la excelente genética, aptitud carnicera y probada rusticidad de estos.


Más información: www.laasuncionsa.com.ar

Ganadería | Remates
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group