Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
COREA DEL SUR INSPECCIONÓ EL SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE CARNE AVIAR Y BOVINA 01-08-19
 

Una delegación del país asiático que auditó el sistema de control de inocuidad en estas producciones en la Argentina.

En el marco de las negociaciones para abrir la exportación de carnes aviar y bovina de la Argentina a Corea del Sur, concluyó la semana última una visita de una delegación del Ministerio de Inocuidad de Alimentos y Medicamentos del país asiático que auditó el sistema de control de inocuidad en estas producciones.


Los especialistas surcoreanos manifestaron que la Argentina cumple con los estándares mundiales de controles sanitarios y valoraron la gran cantidad de mercados a los que exporta el país.


“Los inspectores coreanos verificaron todo lo que es la cadena de producción desde el origen hasta la certificación final en el frigorífico con el fin de observar si están de acuerdo con su reglamentación sanitaria en pos de concretar la apertura de ese mercado a nuestros productos” explicó el director de Inocuidad de Productos de Origen Animal del SENASA, Gustavo Soto Kruse.


Los auditores Chungryol Choi, Euyeon Jeong, Jimin Park y Jungsuk Moon visitaron el Laboratorio Nacional de Referencia y las sedes Metropolitana y Pampeana del SENASA y otro establecimiento privado que integra la red sanitaria oficial.

Ganadería | Sanidad Animal
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group