Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
CONVOCATORIA A PYMES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS A PARTICIPAR DE LA RONDA DE NEGOCIOS EN LA RURAL 11-07-19
 

Participarán importadores, distribuidores, representantes de cadenas de supermercados internacionales.

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación convoca a pymes de alimentos y bebidas a participar en una nueva edición de la ronda de negocios internacional en el marco de la Exposición Rural de Palermo, que se realizará del 24 de julio al 4 de agosto en La Rural, Predio ferial de Buenos Aires.


La "Ronda de negocios internacional de alimentos y bebidas La Rural 2019", será organizada por la cartera agroindustrial nacional, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y La Rural. Asimismo, contará con la presencia de importadores, distribuidores, representantes de cadenas de supermercados de Arabia Saudita, Brasil, Chile, Cuba, EEUU, El Salvador, Francia, Indonesia, Libia, México, Panamá, Reino Unido, Túnez, Uruguay; con el objetivo de tener reuniones de negocios con empresas pymes argentinas del sector agro y alimentos.


En este sentido, el secretario de Alimentos y Bioeconomía, Andres Murchison, manifestó que ¨esperamos este año sumar nuevas empresas a las rondas por el gran éxito que tuvimos durante el 2018. Hay grandes oportunidades para nuestros alimentos y su inserción en el mundo¨.


En el año 2018 participaron 170 empresas agroalimentarias que tuvieron 300 reuniones con 16 importadores extranjeros. Las oportunidades de negocios ascendieron a 3 millones de dólares en sólo tres días, destacándose principalmente Brasil, Perú y Chile como compradores y los productos más demandados fueron galletitas, alfajores, leche en polvo, legumbres, aceite de oliva y vinos.


 




 


 


 

Noticias del Sector | Política agropecuaria
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group