Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
DICTARON CAPACITACIÓN PARA EXPORTAR CARNE VACUNA A CHINA 05-06-19
 

China ocupa el primer lugar como importador de carne argentina en el mundo y este año se espera que crezcan las exportaciones cárnicas a ese país en un 20 por ciento aproximadamente.

Una jornada para explicar las formas de calificar en la normativa para exportar carne vacuna a China fue organizada en el marco del programa de capacitación de las cámaras de la industria frigorífica UNICA y FIFRA.


El encuentro fue realizado con el auspicio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).


Los instructores que llevaron adelante la actividad fueron los especialistas Gustavo Soto Kruse y Roxana Roller del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), quienes estuvieron acompañados por el director Regional del organismo, Cristian Cunha.


Tanto Jorge Torelli (vicepresidente del IPCVA, representante de UNICA), como Sebastián Bendayán (Consejero del IPCVA, de FIFRA) y Daniel Urcía (Consejero IPCVA, también de FIFRA) destacaron en el encuentro la importancia de la interacción entre el sector público y los privados que tan buenos resultados dio a la cadena de ganados y carnes en los últimos años.


 

Ganadería | Carne
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group