Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PRECIPITACIONES CON MAYOR ACTIVIDAD EN EL NORDESTE DEL ÁREA AGRÍCOLA Y MARCADO DESCENSO TÉRMICO 09-05-19
 

La primera etapa del ciclo en los próximos siete días comenzará con el paso de un frente de tormenta, que causará precipitaciones de variada intensidad, con sus mayores intensidades sobre el nordeste del área agrícola.

La perspectiva agroclimática de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires prevé precipitaciones con foco de mayor actividad en el nordeste del área agrícola, acompañado de marcado descenso térmico para terminar con ascenso de la temperatura.


En tanto, la primera etapa del ciclo en los próximos siete días comenzará con el paso de un frente de tormenta, que causará precipitaciones de variada intensidad, con sus mayores intensidades sobre el nordeste del área agrícola.


"A medida que se produzca el paso del frente, se producirá una entrada de vientos del sudoeste, que causarán un marcado descenso térmico, aunque con escaso riesgo de heladas, limpiando la atmósfera e iniciando un lapso de buen tiempo", sostuvo el autor del informe, el especialista en agro-clima, Eduardo Sierra.


Los vientos del norte retornarán rápidamente "produciendo el ascenso de la temperatura, con registros superiores a lo normal para la época en la mayor parte del área agrícola con excepción de su extremo sur que experimentará registros más bajos".

Clima | Clima
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group