Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EN SALTA, ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO EL OPERATIVO “CAMPO SEGURO” 15-04-19
 

Desde Prograno informaron la instalación de puestos policiales sobre las rutas 5 y 86, comprometida por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

Desde Prograno informaron la instalación de puestos policiales sobre las rutas 5 y 86, comprometida por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, en una reunión mantenida la semana última.


“Nos avisaron que ya se instaló un puesto policial en la ruta 5, a la altura del puente del Rio San Francisco, y se reinstaló la casilla en la ruta 86” informaron desde la entidad rural. 


Seguridad puso en marcha el operativo “Campo Seguro”


El pasado viernes el ministro y el secretario de Seguridad, Carlos Oliver y Jorge Ovejero, pusieron en funcionamiento el operativo “Campo Seguro” para fortalecer el servicio de seguridad en zonas rurales de la provincia de Salta.



“Se intensificará el trabajo preventivo y operativo en controles estratégicos sobre los ramales de las rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales o alternativos de la provincia, se incrementará también la presencia policial” indicaron fuentes oficiales y precisaron que “el operativo se lleva adelante en las Unidades Regionales 2, 3, 4 y 5 en zonas estratégicas de los departamentos de Tartagal, Orán, Metán, Joaquín V. González y sobre la Ruta Nacional 81”.

Noticias del Sector | Salta
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group