Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
RÉCORD DE PARTICIPACIÓN DE BODEGAS ARGENTINAS EN FERIA DE VINOS EN ALEMANIA 18-03-19
 

En línea con la temática propuesta por la feria para este año, la Argentina presenta tres masters classes sobre vinos de altura y vinos extremos, para mostrar el potencial de nuevas regiones y varietales.

Más de 2.500 etiquetas de vinos argentinas participan en Prowein, la feria de vinos y espirituosas más importante del mundo, que se realiza hasta este martes en Düsseldorf, Alemania.


En esta edición, 150 bodegas locales forman parte de la feria tanto con stands propios como en el pabellón nacional, y superan el récord registrado en 2018, informaron desde Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino a nivel global.


“Las ferias internacionales son verdaderos puntos de encuentro de importadores, productores y distribuidores de vino mundial y, por ende, auténticos escenarios para mostrarse al mundo", afirmó Alberto Arizu, presidente de WofA.


Según Arizu, "con el correr de sus ediciones, el vino argentino acaparó la atención de los asistentes y el mercado mundial llegó a conocer y distinguir la calidad del principal producto de exportación argentino".


"Continuamos trabajando para potenciar la percepción de Argentina como un país moderno en términos vitivinícolas, afianzar el conocimiento adquirido y conquistar los paladares más exigentes”, completó.


En línea con la temática propuesta por la feria para este año, la Argentina presenta tres masters classes sobre vinos de altura y vinos extremos, para mostrar el potencial de nuevas regiones y varietales.


Las más de 2.500 etiquetas argentinas representan cerca de 8.700 botellas transportadas (el equivalente a 12 toneladas).


La entidad representa al país junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en la feria ProWein


Desde hace 25 años ProWein es la feria de vinos y espirituosas más importante del mundo y, en esta edición, cuenta con la presencia de 6.800 expositores de más de 60 países.


 




 



 

Agroindustria | Vitivinicultura
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group