Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
“NINGÚN SECTOR PUEDE TENER COMO REHÉN AL RESTO DE LA SOCIEDAD” 04-10-08
 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó al sector agropecuario y reivindicó con estas palabras la firmeza del modelo económico nacional en medio de la crisis financiera mundial.

“En un mundo difícil, con mucha incertidumbre respecto de lo que puede pasar, se destaca la firmeza del modelo económico argentino, que no ha crecido por el capital financiero, sino gracias al trabajo y la producción”, dijo la jefa de Estado en la localidad bonaerense de Martínez.

 

Cristina apostó a “cuidar” este modelo de desarrollo económico de Argentina, y dijo que para ello es necesario que todos los sectores prioricen “el diálogo, la cooperación y la solidaridad”.

 

Para ello, dijo, “todos los actores económicos y sociales deben tener paciencia y favorecer el diálogo y la racionalidad, para conservar los logros y no perderlos”.

 

Entre estos logros, mencionó los índices de desocupación, y el aumento de la recaudación de septiembre concluyendo que “estos resultados revelan la solidez del modelo económico”.

 

La presidenta también dijo que en una Argentina solidaria “ningún sector puede prevalecer sobre otro, ni tener como rehén o poner sus condiciones al resto de la sociedad, porque en las épocas que corren es necesario tener la cabeza abierta y la mano tendida, para seguir creciendo y trabajando como hasta ahora”.

 

Las declaraciones de la primera mandataria fueron realizadas durante su visita a los nuevos centros de desarrollo de software y servicios informáticos de IBM Argentina.

 

Fuente Página 12

Noticias del Sector | CFK
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group