Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
MEJORAS EN PREDIOS DE PEQUEÑOS PRODUCTORES OVINOS EN SALTA FORESTAL 25-12-18
 

Se realizarán obras de reacondicionamiento en 14 predios y armado a nuevo de otros 18, que permitirán a los productores segmentar el ganado y facilitar las tareas de engorde y ordeñe, además de realizarse capacitaciones de manejo de rodeos.

El proyecto "Mejoramiento en las instalaciones ganaderas para la producción ovina" que beneficiará a 32 familias pertenecientes de la Asociación Criollos Unidos por Nuestra Tierra de Salta Forestal, en el departamento salteño de Anta ya está en marcha.


Los beneficiarios dispondrán de mejores instalaciones y fortalecerán su capacidad productiva ovina.


Técnicos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial, coordinación Salta, junto a la Agencia de Extensión Rural (AER) INTA Joaquín V. González, llevan adelante la ejecución, asesoramiento y asistencia técnica del proyecto de Ley Ovina que cuenta con una inversión total de $ 1.257.240.


Se realizarán obras de reacondicionamiento en 14 predios y armado a nuevo de otros 18, que permitirán a los productores segmentar el ganado y facilitar las tareas de engorde y ordeñe, además de realizarse capacitaciones de manejo de rodeos a lo largo de los próximos 12 meses.


En este marco, trabajan juntos organismos nacionales y provinciales para acercar soluciones concretas a los pequeños productores a través de la ejecución de obras, capacitaciones y financiamiento con el fin de fortalecer las condiciones de producción, vida y arraigo de las comunidades más alejadas.


 

Ganadería | Fomento
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group