Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL GOBIERNO ACORDÓ CON LA ASOCIACIÓN FORESTAL ARGENTINA POTENCIAR EL DESARROLLO AGROFORESTAL 05-12-18
 

El convenio se enmarca dentro de los principales objetivos del Plan Foresto Industrial de la Provincia de Buenos Aires cuya finalidad es el desarrollo de la industria agroforestal con generación de empleo genuino.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires acordó este miércoles con la Asociación Forestal Argentina (AFOA) la cooperación técnica y científica para potenciar el desarrollo de este segmento productivo, se informó oficialmente.


El acuerdo establece que se realizarán actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información técnica, científica y tecnológica en todos los campos en que desarrollan sus actividades.


También se trabajará en la coordinación de esfuerzos para potenciar los niveles de acción, mediante la elaboración de planes conjuntos con personal técnico, científico o profesional del ministerio de Agroindustria bonaerense y la Asociación Forestal Argentina.


"Ratificamos el compromiso de la Provincia y de la Gobernadora Vidal con el sector forestal. Es clave fortalecer la articulación público-privada para seguir creciendo", dijo el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, al firmar el convenio con el titular de AFOA, Osvaldo Vasallo.


 




 



 

Agroindustria | Madera
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group