Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
“EN MOMENTOS DE CRISIS EL SECTOR TURÍSTICO MOTORIZA LA ECONOMÍA” 06-11-18
 

“En CAME somos pioneros en la fusión entre comercio y turismo para consolidar los destinos” resaltó el presidente de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán.

Se presentó en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa el XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo que se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, con un cambio de paradigma sobre la visión turística y se espera la participación de 500 dirigentes empresarios de todo el país.


“En CAME somos pioneros en la fusión entre comercio y turismo para consolidar los destinos” resaltó el presidente de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán, y apuntó a que “en momentos de crisis el turismo es el sector que reacciona positivamente en el desarrollo regional motorizando fuerte a la economía”.


Con la participación del secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, Alejandro Eloy Lastra, el gerente Comercial y de Marketing de Andes Líneas Aéreas, Bernardo Racedo Aragón, y el secretario de la Cámara Argentina de Turismo, Marcelo García, se abordaron visiones estratégicas del turismo.


Lastra destacó el plan de acción de CAME para provincias de frontera que permite ofrecer 12 cuotas todos los días incluyendo hotelería, gastronomía y servicios turísticos. “Ahora esperamos la llegada de turismo extranjero”, dijo.


A través de estrategias, instrumentos, planes y proyectos surgirán en espacios de debate, sensibilización, difusión de experiencias y aporte de conocimientos necesarios para inducir una mejor inserción de las actividades de los sectores del Turismo y el Comercio en las economías regionales, desafío que se destaca por dar impulso a la generación de capitales, empleo e integración.

Noticias del Sector | Turismo
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group