Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
CATAMARCA Y SANTIAGO DEL ESTERO FIRMARON CONVENIOS CON SERGIO BERGMAN 05-11-18
 

Las provincias firmaron con la Secretaría de Ambiente los convenios para implementar el Sistema de Administración, Control y Verificación Forestal.

Los gobiernos de Catamarca y Santiago del Estero suscribieron los convenios para la implementación del Sistema de Administración, Control y Verificación Forestal que les permitirá agilizar la tramitación, simplificar tareas administrativas de los organismos gubernamentales y elevar los estándares de trazabilidad y transparencia en el comercio de los productos forestales del bosque nativo destinados a los mercados locales e internacionales.


El acuerdo se firmó entre el secretario de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, y las autoridades de aplicación provincial de la Ley de Bosques.


“Gracias a la incorporación de Catamarca y Santiago del Estero, ya son 7 las provincias que suscribieron convenios de implementación del mencionado sistema, lo que alcanza en total a 29.976.406 hectáreas de bosque nativo. Esta superficie representa el 56 % de la de bosques nativos de Argentina”, destacaron desde Ambiente.


Por: Marina Friedlander


Fuente: Infocampo

Noticias del Sector | Bosques
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group