Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL SENASA RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL 05-11-18
 

La Red Marítima Anticorrupción destacó los esfuerzos del organismo oficial para controlar el proceso de despeje de buques para la carga de granos.

Por el fortalecimiento de los mecanismos de control, el SENASA fue distinguido por la Red Marítima Anticorrupción (conocida por la sigla MACN) por los esfuerzos para combatir la corrupción en el proceso de despeje de buques para la carga de granos y por apoyar la continuidad del sistema de inspecciones de bodegas/tanques.


De acuerdo al sistema de Informes de Incidentes Anónimos de MACN, los incidentes de corrupción en Argentina disminuyeron en más del 90% en 2018.


El presidente del SENASA, Ricardo Negri, comentó que “este cambio de procesos, sistemas y normas contribuye a avanzar en acciones claras y transparentes en la inspección de bodegas y tanques de buques y barcazas y vamos a seguir trabajando con el sector para continuar mejorando el sistema y en la transparencia”.


“Demostramos que se pueden hacer las cosas bien. Tenemos un equipo muy capacitado para hacer lo que hay que hacer a través de un trabajo coherente. Este cambio de procesos, sistemas y normas contribuye a avanzar en acciones claras y transparentes en la inspección de bodegas y tanques de buques y barcazas. Queremos y vamos a seguir trabajando con el sector para seguir mejorando el sistema y en la transparencia” concluyó.

Noticias del Sector | SENASA
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group