Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
UNA JAURÍA DE PERROS MATÓ 20 OVEJAS EN UNA FINCA DE CERRILLOS 25-10-18
 

Según denunció la propietaria del rebaño, los canes devoraron algunos de los ovinos.

Al menos una veintena de ovejas perecieron ante el ataque de una jauría de perros. El hecho se produjo en una finca ubicada en inmediaciones de la ruta provincial 26 (Camino a La Isla), entre la ciudad de Salta y Cerrillos.


La propietaria del inmueble agrícola denunció, según Radio Salta, que “un grupo de perros desconocidos atacó a varias de sus ovejas, causando la muerte a 20 y devorando a algunas de ellas”.


La pérdida económica es importante. El suceso es investigado por las fuerzas de seguridad.


Lamentables antecedentes en la zona



 




El ataque de perros no es novedad en Cerrillos. El año pasado un grupo de pitbulls atacó a un anciano de 90 años en barrio Sivero, causándole serias heridas.



El mes pasado, vecinos señalaron que en el barrio Antártida Argentina ejemplares de razas consideradas peligrosas viven sueltos en plena vía pública, atacando a otros canes y constituyendo un verdadero peligro para los vecinos.


Nadie parece hacerse cargo. En ninguno de los casos hubo responsables, a pesar de la vigencia de una ley a la que adhirió el municipio y que prevé la apertura de un registro de canes considerados peligrosos, sanciones, entre otros puntos.




Fuente: Radio Salta



 


 



 



 



 



 




Vía: El Tribuno




 




 



 

Ganadería | Ovejas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group