Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
ANALIZARON PROYECTOS DE INVERSIÓN SOCIOECONÓMICA EN ÁREAS RURALES 09-10-18
 

El Comité de Evaluación Provincial analizó un pedido de adenda al subproyecto de inversión rural de las Comunidades Diaguita Calchaquí de la Red de Pueblos de Atacama.

En el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, mantuvieron una reunión los integrantes del Comité de Evaluación Provincial del Proyecto de Inversión Socioeconómica de Áreas Rurales. El objetivo de la reunión fue estudiar la solicitud de adenda al subproyecto de inversión rural de las Comunidades Diaguita Calchaquí de la Red de Pueblos de Atacama.


La reunión del comité estuvo encabezada por el secretario de Asuntos Agrarios, Fernando D’Angelo. Durante el encuentro, evaluaron el pedido que permitirá completar las obras de almacenamiento y distribución de agua para riego, como así también la instalación de alambrados prediales.


Las comunidades destinatarias son diez, y el total de familias beneficiarias son 63, todas pertenecientes al departamento La Poma. Además, fueron presentadas dos nuevas ideas proyecto para ser evaluadas por la Unidad Ejecutora Provincial.


Estuvieron presentes en la actividad representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), de la Secretaría de Agricultura Familiar, comunidades originarias, de la Secretaría de Recursos Hídricos, y de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. En representación de la Secretaría de Asuntos Agrarios, participó Gloria Párraga, responsable de la Gestión Territorial y Mariana Ciccolella, en representación de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (Ex Ucar).

Noticias del Sector | Política agropecuaria
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group