Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
NETAFIM ESTARÁ PRESENTE EN LA 6° REUNIÓN INTERNACIONAL DEL RIEGO 10-08-18
 

La compañía disertará sobre las soluciones de riego aptas para cada cultivo.El evento se realizará entre los días 22 y 23 de agosto en la Estación Agropecuaria de INTA Manfredi.

Netafim, empresa pionera y líder mundial en soluciones de riego por goteo, anunció su participación en la 6° Reunión Internacional del Riego que se llevará adelante entre los días 22 y 23 de agosto en la Estación Agropecuaria de INTA Manfredi.


El objetivo de la reunión es poner a disposición de productores, profesionales y estudiantes avanzados, experiencias nacionales e internacionales sobre los avances científicos, técnicos y económicos acerca de riego en ganadería, cultivos extensivos tradicionales y alternativos y sus posibilidades de adopción. Además, se hará referencia a la provisión energética a partir de fuentes alternativas, y la utilización de aguas residuales para riego, entre otros temas.


“Es un espacio de intercambio de experiencias y donde utilizaremos el encuentro para contarles a los presentes cuáles son nuestras soluciones para cada tipo de cultivos y campos”, afirmó Pablo Coletti, COO de Netafim Argentina, quien adelantó que estarán participando en el seminario con un stand y presentaciones.


El riego constituye una técnica que permite el desarrollo de producciones en zonas donde no es posible y potencia aquellas zonas caracterizadas por el déficit hídrico de distintas magnitudes. Los avances en las tecnologías de riego y el acompañamiento en su adopción, han creado un escenario con un alto potencial de expansión dentro de los cuales la provincia de Córdoba, entre otras, ha sido un reflejo de este modo de producción.

Noticias del Sector | Riego
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group