Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
LLEGA EL 7º CONGRESO DE FUNDACIONES DE LUCHA SANITARIA ANIMAL 07-08-18
 

Paraná será sede del 7° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, convocado por CRA y organizado por la Fundación de Lucha contra Fiebre Aftosa (Fucofa), el 23 y 24 de agosto.

El Centro Provincial de Convenciones, ubicado en la capital entrerriana, será el lugar elegido para evaluar la política sanitaria a nivel nacional e inclusive analizar el rol que tiene actualmente el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), los entes y fundaciones en el sistema sanitario argentino. Funcionarios nacionales y provinciales, técnicos y productores de todo el país se darán cita en Paraná con el propósito de no sólo mejorar los controles en materia de sanidad animal, sino que analizar hacia dónde va la ganadería argentina con el rol actual del Senasa.


Otras temáticas



 




Como es un clásico de estos congresos cada año, en Paraná se pondrá la mirada sobre temas de interés del sector productivo. En este caso, el foco estará dado en la situación de los caminos rurales y la propuesta de posibles soluciones.



Espacio para jóvenes



 




Así lo confirmó el presidente de la Fundación de Lucha contra Fiebre Aftosa (Fucofa), Claudio Álvarez Daneri. El 7º Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal brindará un espacio para que los jóvenes analicen el rol actual del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), los entes y fundaciones en el sistema sanitario argentino.



El Congreso brindará no sólo un lugar para que los jóvenes de Federacion de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), FAA y Fedeco participen de esta instancia nacional, sino que además se reunirán para reflexionar y generar un documento a modo de conclusión del evento. Este año el evento organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Fucofa, se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana, Paraná, el 23 y 24 de agosto.


"Los jóvenes tienen un rol estratégico en cada una de las entidades. En esta edición, creímos necesario generar un espacio para que ellos tengan la oportunidad de involucrarse en este tipo de instancias de análisis sobre la política sanitaria nacional" señaló el titular de Fucofa.


En la segunda jornada, habrá un espacio donde se reunirán en pos de reflexionar y elaborar un documento a modo de conclusión de lo que arrojó esta instancia que tendrá como premisa "El rol de las fundaciones y el Senasa en el sistema sanitario argentino".


Informes e inscripción



 




Este año hay dos plazos de inscripción con dos montos diferentes. Hasta el viernes 10 de agosto el valor de las inscripciones al Congreso es de 3.000 pesos y desde el 11 hasta el jueves 23 inclusive, es de 3.500 pesos. La inscripción incluye materiales, coffe break, almuerzo y el Lunch del jueves 23 de agosto.



7° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal: congresofundaciones2018@gmail.com


 

Noticias del Sector | Capacitación
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group