Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
SANCOR LANZÓ LA PRIMERA LECHE SIN LACTOSA DE LA ARGENTINA 06-08-18
 

Es un producto recomendado para personas que tienen algún tipo de intolerancia ya que contribuye a hacer más fácil la digestión.

Mientras continúa la incertidumbre en relación a su futuro, la cooperativa láctea Sancor sorprendió esta semana al presentar la primera leche fluida parcialmente descremada con 0% de lactosa.


Según indicó Sancor “es la primera leche sin lactosa del mercado argentino”. La cooperativa añadió que “es rica y nutritiva, mantiene intactos el calcio, las proteínas, las vitaminas y minerales de la leche común, y está recomendada para personas que tienen algún tipo de intolerancia a la lactosa, ya que contribuye a hacer más fácil la digestión”. “También pueden consumirla personas sin intolerancia” completó.


Esta nueve leche llega al mercado en envases Tetra Brik de 1 litro. “De esta manera, SanCor presenta un producto innovador buscando acercar más opciones nutritivas y saludables a los consumidores, de acuerdo a las principales tendencias de alimentación desarrolladas por la industria láctea a nivel mundial”, indicó la compañía.


Fuente: La Voz del Interior

Agroindustria | Empresas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group