Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
DON MARIO LANZÓ SU MARCA EN ESTADOS UNIDOS 06-08-18
 

La firma argentina cerró un acuerdo con Burrus Seed para la distribución en Illinois e Misssouri.

El Grupo Don Mario lanzó su marca “Don Mario” en los Estados Unidos, lo que permitirá a la empresa vender su soja en ese país por primera vez.


La firma argentina cerró un acuerdo con Burrus Seed para la distribución en Illinois, Misssouri, y entre otros distritos.


“Creemos que es el momento adecuado para que una marca familiar de semillas, con genética de primer nivel y una orientación al cliente tenga éxito en los Estados Unidos” dijo Ignacio Bartolomé, director comercial para Estados Unidos y Canadá de Don Mario.


“Tenemos un gran respeto por la productividad del agricultor estadounidense y creemos que son exactamente el tipo de productores que encuentran valor en una marca como Don Mario. Sabemos cómo poner al cliente primero y desarrollar genética de elite. Estos son el tipo de productores progresivos que aprecian ese enfoque y capacidad”, precisó.


Según explicó, los canales actuales al mercado para la genética de soja son las licencias a terceros que venden con sus propias marcas y la marca Don Mario Seeds, para la cual se está armando la red de distribución. “El primer participante es Burrus Seed” indicó.


Fuente: La Nación

Agroindustria | Empresas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group