Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
CAMPEONES BRAFORD Y BRANGUS DE LA RURAL 26-07-18
 

En las juras de ambas razas en la Exposici˛n Rural de Palermo se destacˇ la calidad genÚtica de los reproductores expuestos.

Gastón García fue el encargado de la jura de los Braford y se enfrentó a un conjunto de unos 100 reproductores de los que eligió como Gran Campeón Macho a Midas, un toro Junior de cabaña La Dominga de la firma cordobesa AgroLepal, que hizo doblete ya que Domingo, otro toro de la cabaña, se quedó con el Reservado Gran Campeón.


En hembras, García designó Gran Campeón a La Cure propiedad de Juan Horacio Gutierrez, Sucesión de Hugo Carlos Prada y Marta Carina S.R.L. Mientras que la reserva de gran campeón fue para un vientre de cabaña Don Luis de Marcelo y Diego Grosso S.A.


Roberto Amalfi, jurado de los Brangus, le dio el premio Gran Campeón Macho a un hijo de Francesco y Relevante de propiedad de La Sultana de Groppo y de Lanusse & Lazcano, la primera de Córdoba y con campos en el este salteño y la segunda que desarrolla su actividad en Salta. El Reservado de Gran Campeón Macho fue para un reproductor de El Tigre-Marta Carina, Franco Bascoy, Tulio Acquarone y Don Pedro.


Amalfi eligió Gran Campeón Hembra a una vaca de la cabaña "Don Pedro", de Colonia Belgrano, Santa Fe; y Reservado de Gran Campeón Hembra a un ejemplar de cabaña Los Guasunchos, de Gregorio Numo y Noel Werthein, también de la provincia de Santa Fe.



Gran Campeón Macho Braford, cabaña La Dominga, AgroLepal.



Gran Campeón Hembra Braford, Juan Horacio Gutierrez, Sucesión de Hugo Carlos Prada y Marta Carina S.R.L.



Gran Campeón Macho Brangus, La Sultana de Groppo y de Lanusse & Lazcano.



Gran Campeón Hembra Brangus, cabaña Don Pedro. 



 

GanaderÝa | Palermo 2018
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group