Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PERSPECTIVA AGROMETEOROLÓGICA DEL 21 AL 27 DE JULIO DEL INGENIERO EDUARDO SIERRA 23-07-18
 

Conceptos vertidos por el ingeniero Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología de la UBA, en el programa Claves del Campo -Radio Salta- del sábado 21 de julio de 2018.

En la charla semanal que mantiene los sábados con el programa Claves del Campo (AM 840 Radio Salta), el ingeniero agrónomo Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología de la Universidad de Buenos Aires, señaló que “el lunes entra la masa polar y ahí tendremos heladas bastante fuertes, sigue el martes 24, que será el día más frio con mayor riesgo de heladas en el Valle de Lerma”.


“El miércoles 25 empieza a amainar el frío y después empieza el jueves 26 lentamente el viento Norte, que rotará y dará días bastante lindos”, indicó.


Sierra dijo que “el sábado 28 entra viento frío que nos marca nevadas, situación que sigue el domingo 29 y, el lunes 30, otra vez entramos en el tiempo radiante, diáfano y sin nubosidad típico del clima salteño”.


“Recién sobre viernes 3 y sábado 4 de agosto puede volver algo de nubosidad, precipitación ligera y nevadas sobre cordillera”, anticipó.


 




 


 


 

Clima | Pronóstico
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group