Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL MONOTRIBUTO SOCIAL AGROPECUARIO 09-07-18
 

Hasta el 10 de agosto se realizará la actualización de datos asociados al Monotributo Social Agropecuario (MSA) para los productores del sector de la agricultura familiar.

Del 2 de julio hasta el 10 de agosto, la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial (SAFCyDT) realizará la actualización de datos asociados al Monotributo Social Agropecuario (MSA) para los productores del sector de la agricultura familiar.


Desde la SAFCyDT, hacemos una convocatoria provincial a los productores del sector de la Agricultura Familiar que posean Monotributo Social Agropecuario (MSA) para que realicen la actualización de datos para continuar con el subsidio a costo cero hasta diciembre del 2018 (inclusive) o dar de baja al beneficio. 


Para no generar deuda, el titular deberá actualizar los datos del Monotributo Social Agropecuario, solamente presentando la copia y el DNI del beneficiario y sus adherentes; más los comprobantes del último año de facturación. Este trámite es obligatorio y con carácter de Declaración Jurada.


A partir de enero de 2019, los productores familiares serán automáticamente incluidos en el Registro de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y serán beneficiarios del actual Monotributo Social (MS), lo que quedará a su cargo el cincuenta por ciento (50%) del beneficio o podrán optar por darse de baja del régimen.


La actualización del MSA será realizada por cualquier técnico de la Coordinación Salta de la SAFCyDT, en cada una de las unidades territoriales o en la oficina ubicada en la Ruta Nacional 68, km 172, Cerrillos, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.


Fuente: Subsecretaría de Agricultura Familiar y


Desarrollo Territorial. Ministerio de Agroindustria.

Noticias del Sector | Agricultura familiar
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group