Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EN LA EXPOSICIÓN RURAL LOS VISITANTES PUEDEN APRENDER DEL CAMPO EN LA CIUDAD 09-07-18
 

La propuesta convoca a instituciones, escuelas y público general a conocer las características de los animales y de los cultivos y sus curiosidades, así como la biotecnología y las innovaciones en maquinaria agrícola.

A través de las visitas guiadas, los visitantes de la edición número 132 de la Exposición Rural de Palermo, que se realizará del 18 al 29 de julio, podrán aprender en vacaciones sobre las distintas producciones y las nuevas tecnologías en el campo.


En su sexta edición, el proyecto tiene el objetivo de transmitir a la comunidad urbana cómo vive el campo, cómo llegan los alimentos a la mesa, la sinergia entre diferentes comunidades, las necesidades a nivel tecnológico y demás características de la agroindustria.


La propuesta convoca a instituciones, escuelas y público general a conocer las características de los animales y de los cultivos y sus curiosidades, así como la biotecnología y las innovaciones en maquinaria agrícola y la llegada de las energías renovables, entre otros aspectos.


El recorrido por los diferentes pabellones es gratuito, tiene una duración de aproximadamente 40 minutos y se realizará todos los días de 10:00 a 17:00, mientras que el "Punto de Encuentro" estará ubicado a pasos de la entrada de Avenida Sarmiento.


Los grupos o instituciones que deseen participar, deben solicitar la invitación enviando un e-mail a visitaguiadasra@gmail.com informaron.


 

Noticias del Sector | Palermo 2018
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group