Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL PRESIDENTE MACRI PODRÍA RECIBIR A TAMBEROS 07-07-18
 

El gobierno convocó para el martes a una nueva reunión de la Mesa de Competitividad de la Cadena Láctea que podría ser encabezada por el mandatario nacional.

El gobierno Nacional convocó para el próximo martes, 10 de julio, a una nueva reunión de la Mesa de Competitividad de la Cadena Láctea en la que podría estar presente el presidente Mauricio Macri.


El encuentro estará coordinado por el director de Lechería, Alejandro Sammartino, y participarán todos los actores de la cadena. La reunión se realizará en momentos de malestar en el sector lácteo que, ante la falta de rentabilidad de los tamberos, realiza asambleas para analizar la situación de crisis que atraviesa.


“Se cerró otro mes y los tamberos no tienen respuesta de la industria. Siguen subiendo los insumos. La cadena de pago está resentida. Aumenta la preocupación en la cadena láctea” describió la Sociedad Rural de Trenque Lauquen y advirtió que “los tamberos siguen esperando el gesto de la industria, vienen achicando los rodeos y buscando la manera de no tomar decisiones definitivas porque es sabido que tambo que se cierra, tambo que se pierde”.

Noticias del Sector | Leche & Lácteos
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group