Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
DUDAN DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL REMITO ELECTRÓNICO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE CARNES 26-06-18
 

“Es imposible su aplicación cuando el 80% de las carnicerías del Gran Buenos Aires no están registradas y no son contribuyentes” aseguró Miguel Schiaretti, titular de CICCRA.

Miguel Schiaretti, titular de la Cámara de la Industria y el Comercio de la Carne, advirtió las complicaciones para implementar el remito electrónico en la comercialización doméstica prevista a partir de septiembre. “Es imposible la aplicación de un remito electrónico cuando el 80% de las carnicerías del Gran Buenos Aires no están registradas y no son contribuyentes” aseguró el dirigente de la industria frigorífica.


“Intentar poner en funcionamiento un sistema electrónico el frigorífico o el matarife le tiene que enviar al carnicero un remito electrónico, donde dice que es lo que le va a mandar, que es lo mismo que la factura electrónica o el remito donde le informa sobre la mercadería que le va a enviar y, recién y recién si confeccionar la factura electrónica. Tengamos en cuenta que ni l Provincia, ni el municipio, hacen nada por registrarlos”, cuestionó.


Fuente: Noticias Agropecuarias

Ganadería | Ganados & Carnes
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group