Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
NIVEL DE LUJO PARA LA 49° GRAN NACIONAL DE BRANGUS 08-06-18
 

La Gran Nacional Brangus eligió sus campeones. Las cabañas Corral de Guardia y El Porvenir consiguieron los grandes campeones macho y hembra, respectivamente.

La Gran Nacional Brangus tuvo ayer jueves las juras, en machos el Gran Campeón fue para el box 215, de Corral de Guardia. El Reservado fue el RP 1388 del corral 18 de La Sultana. El Tercer Mejor, el RP 2341, del Corral 57, de Cabaña San Alejo.


La Gran Campeón Hembra fue para el box 207, de Cabaña El Porvenir. La Reservado Gran Campeón Hembra box 2014, de Cabaña Los Reales/Los Guasunchos. Y la Tercer Mejor Hembra, box 189, de Cabaña Los Guasunchos.


Con respecto a los ejemplares que participaron en la 49° Gran Nacional de Brangus, el jurado Ojea Rullán, dijo: “estoy muy impresionado con el nivel, realmente sensacional. La final fue bárbara, las 3 hembras que ganaron son soñadas. Son 3 vacas que ojalá hagan un buen aporte para la raza porque son muy buenas. También los machos, cada uno en su tipo, harán un gran aporte. La hacienda me ayudó mucho a buscar lo que quería encontrar”.


La Nación Ganadera Norte se desarrollará hasta el viernes, en la Sociedad Rural del Chaco. Los visitantes podrán recorrer más de 30 stands de artesanos y proveedores de productos e insumos agropecuarios que acompañarán la muestra. Además, participar en las Juras, apreciar la genética de Brangus y los caballos criollos, otra de las atracciones.


Fuente: Parte de prensa

Ganadería | Brangus
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group