Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
CAME CELEBRÓ LA SANCIÓN DE LEYES EMPRESARIALES Y PRODUCTIVAS 15-05-18
 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa destacó la aprobación de las leyes de Financiamiento Productivo y de Defensa de la Competencia.

Durante toda la jornada parlamentaria (que tuvo la aprobación por parte de la oposición a una ley para frenar la actualización de tarifas de los servicios públicos) dirigentes empresariales siguieron de cerca la sesión porque consideraron central fortalecer al mercado de capitales argentino para fomentar la inversión y evitar la cartelización de los formadores de precios y las conductas anticompetitivas que perjudican a los consumidores.


“CAME trabajó intensamente en ambos proyectos junto al Ministerio de Producción y con los distintos bloques parlamentarios” indicaron desde la entidad y enunciaron que la Ley de Financiamiento Productivo (impulsada por el gobierno) tendrá influencia directa para las pymes.


Además, celebraron que “la Ley de Defensa de la Competencia permitirá evitar la cartelización de los formadores de precios y las conductas anticompetitivas que perjudican a los consumidores”.

Agroindustria | Entidades
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group