Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
SIN REPRESENTANTES DEL AGRO, EL EMPRESARIADO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE MACRI 12-05-18
 

El mandatario intentó “llevarles tranquilidad” y explicarles la situación económica, el acercamiento al FMI y las expectativas cambiarias.

En la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri se reunió este viernes con empresarios y funcionarios para “llevarles tranquilidad” y explicarles la situación económica, el acercamiento al FMI y las expectativas cambiarias.


En la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri se reunió este viernes con empresarios y funcionarios para explicar la situación económica, el acercamiento al FMI y las expectativas cambiarias.


Acompañado por sus colaboradores Francisco Cabrera y Gustavo Lopetegui, el presidente recibió a Miguel Acevedo de la Unión Industrial Argentina, Jaime Campos de la Asociación Empresaria Argentina, Amancio Oneto de Molinos Río de La Plata, Gerardo Díaz Beltrán de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Luis Betnaza de Techint, Eduardo Eurnekian de la Cámara Argentina de Comercio, Enrique Cristofani del Banco Santander Río, Alfredo Coto de Supermercados Coto, Eduardo Elzstain de IRSA, Cristiano Rattazzi de FCA (Fiat)  y Martín Migoya de Globant. En el encuentro no hubo representantes de las entidades rurales nacionales.



“Tras recibir a los empresarios, Macri encabezó una reunión de coordinación con la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y sus segundos Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, y los ministros Nicolás Dujovne, Luis Caputo, Jorge Triaca, Rogelio Frigerio y Jorge Faurie” confirmaron fuentes con acceso a la Quinta de Olivos.

Noticias del Sector | Empresas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group