Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
ETCHEVEHERE EN JAPÓN Y CHINA 12-05-18
 

El ministro de Agroindustria busca atraer inversiones y conquistar nuevos productos para los alimentos argentinos.

Con el propósito de atraer inversiones y conquistar nuevos mercados, el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, realiza una gira internacional por Japón y China. La agenda del viaje incluye reuniones bilaterales, participación en paneles y encuentros con autoridades y entidades empresariales.


La gira comienza con la participación en un seminario para la promoción de la exportación de carne argentina en la Embajada en Tokyo con empresas importadoras nucleadas en la Japan Meat Traders Association. En Japón, Etchevehere se reúne con Ken Saíto, ministro de Agricultura de Japón y los jefes de la Sección de Sanidad Animal y Vegetal y con empresas importadoras de carne vacuna.


En Shanghái, el ministro junto a la delegación oficial participa de la Feria SIAL China, la gran feria internacional alimenticia en la que exponen 7 mil firmas de más de 100 países. Además, se reúne con autoridades de la Administración Estatal de Granos y Reservas, de la Aduana, de Cancillería y del Ministerio de Comercio de China.

Noticias del Sector | Comercio Exterior
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group