Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
SINDICATO DE LA CARNE ACORDÓ SUBA SALARIAL DEL 15% 08-05-18
 

De esta forma, el gremio de la Carne se sumó a los sindicatos que firmaron por la pauta salarial que estimula el Gobierno, al igual que ya lo hicieran Comercio, la UTA, UOCRA y Luz y Fuerza, entre otros sindicatos.

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne firmó ayer un aumento salarial del 15%, que se abonará en dos tramos e incluye una revisión del acuerdo prevista para noviembre.


El acuerdo se rubricó en la sede del Ministerio de Trabajo con la presencia del secretario general del sindicato, José Fantini, y el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau, informó la cartera laboral en un comunicado.


Por el sector empresario estuvieron Juan Peralta, en representación de la Federación de Industrias Frigoríficas (FIFRA) y la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC); Guillermo González y Claudio Grzetie, de la Unión de la Industria Cárnica (UNICA); Sebastián Bendayan, de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (CAFRISA); Mario Ravettino, del Consorcio de Exportadores de Carnes y Cafra; y Héctor Amigorrena, de la Cámara de la Industria Frigorífica (CADIF).


 

Agroindustria | Gremiales
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group