Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
JORNADA DE ACTUALIZACIÓN FORRAJERA 12-04-18
 

Frente a un escenario climático que afectó a la oferta forrajera, el INTA propone un espacio capacitación para afrontar esta situación.

El INTA dará repuestas a la sequía ante un escenario de escasez de producción de forrajes. Con un panel que reunirá a expertos del sector, la Jornada Nacional de Forrajes Conservados que organiza el INTA será un espacio para debatir esta problemática.


El ingeniero Federico Sánchez, técnico del INTA Manfredi, explicó que “a causa de un importante déficit hídrico en gran parte del país, especialmente en la región pampeana, la oferta forrajera es crítica y las reservas que se están confeccionando para el resto del año no están cumpliendo con los objetivos planificados”.


Este será uno de los temas que se priorizarán en la novena edición de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados que organiza el INTA y que se llevará a cabo el jueves 10 de mayo en Manfredi.


Reunirá a referentes del sector como Pablo Cattani y Leandro Abdelhadi, asesores privados, Darío Colombatto de la Universidad Nacional de Buenos Aires, y Aníbal Pordomingo, coordinador del Programa de Producción Animal de INTA.

Agricultura | Pasturas & Forrajes
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group