Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL CONGRESO MÁS IMPORTANTE DE LA AVIACIÓN AGRÍCOLA SE REALIZARÁ EN AGOSTO, EN CÓRDOBA 10-04-18
 

Temas como tecnología, innovación, sustentabilidad, medioambiente y salud serán los ejes que impulsan la realización de un encuentro que, en cada edición, crece en forma exponencial.

El XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola se llevará a cabo en el Aeropuerto de Villa María, provincia de Córdoba, los días 22,23 y 24 de agosto.


Se trata del segundo encuentro a nivel mundial sobre la temática y los paneles estarán conformados por renombrados conferencistas y especialistas de todos los aspectos que involucra la actividad aeroagrícola.


El Congreso contará con la participación de aeroaplicadores de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Estados Unidos y Canadá, lo cual le infiere un importante espacio para estrechar vínculos y fortalecer relaciones con las comunidades productivas a nivel internacional.


Asimismo, contará con el apoyo de las autoridades municipales, provinciales y estatales, que reconoen a la aviación agrícola como una herramienta indispensable en producción de alimentos y en el crecimiento de la economía nacional.


Por otro lado, todos los proveedores de insumos y servicios como fábricas de aviones, productores y distribuidores de combustibles, lubricantes, laboratorios, piezas de aeronaves, compañías de seguros y talleres tienen su lugar en el Congreso, desde donde ofrecerán espacios exclusivos para atender a todos los aeroaplicadores.


Durante dos días, distintos especialistas brindarán conferencias referidas a los temas que más interesan a los aeroaplicadores, para formación y capacitación profesional de altos estándares.


Como valor agregado, se realizarán talleres anexos, destinados a los diversos actores que participan en las labores diarias de una empresa aeroagrícola: administrativos, apoyos terrestres, colaboradores y pilotos.


Las empresas del rubro desplegarán sitios exclusivos donde mostrarán sus productos o servicios, brindarán atención de sus clientes y estarán en la búsqueda de nuevos vínculos comerciales.


Un espacio para la acción, donde los expositores ponen a prueba su maquinaria mostrando la tecnología, capacidad y eficiencia en las labores aeroagrícolas serán las muestras a campo.


 




 



 

Noticias del Sector | Capacitación
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group