Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
MISIONES QUIERE IMPULSAR LA "INDUSTRIA FORESTAL" A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN DE VIVIENDAS ECONÓMICAS 05-04-18
 

El gobernador dijo que "la Nación puede cubrir gran parte del déficit habitacional que hay en toda la Argentina comprando viviendas de madera a provincias como Corrientes y Misiones.

El gobernador de Misiones, Hugo Mario Passalacqua, afirmó que uno de los principales objetivos de la provincia es "impulsar la industria forestal" a través de la producción de viviendas prearmadas que se puedan instalar en los demás distritos del país a través de planes impulsados por el Estado nacional.


Ese es uno de los temas que Passalacqua le planteó al presidente Mauricio Macri durante la reunión de la denominada Mesa Forestal en la ciudad de Puerto Iguazú.


El gobernador dijo que "la Nación puede cubrir gran parte del déficit habitacional que hay en toda la Argentina comprando viviendas de madera a provincias como Corrientes y Misiones, que tienen un gran capacidad de producción de viviendas de alta calidad y a costos muchos más bajos que las viviendas de ladrillo y cemento”.


De cara a ese objetivo, el mandatario precisó que junto a asociaciones madereras de la región "se está montando una fábrica de viviendas en el flamante Parque Industrial de Posadas, con maquinaria de alta tecnología que permitirá una producción de 5.000 viviendas por mes en una primera etapa".


 

Agroindustria | Foresto industria
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group