Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
CREEN QUE MEJORARÁ EL PRECIO DEL AZÚCAR 24-01-10
 

Pese a la caída que sufrió el endulzante sin refinar durante la semana última, analistas internacionales anticipan la continuidad de la tendencia alcista en el mercado.

Los futuros del azúcar cerraron la semana última a la baja con el endulzante sin refinar alejándose de su techo psicológico de 30 centavos, aunque analistas aseguran que la tendencia se mantiene alcista. 


Los futuros del azúcar se mantuvieron apuntalados por estrechos suministros y perspectivas de una fuerte demanda des importadores clave como Pakistán, Egipto, México e Indonesia.

 

“El azúcar sigue siendo la materia prima más escasa de todas. Tiene todavía algo de espacio para subir”, dijo Kona Haque, estratega de materias primas de Macquarie Bank. El azúcar sin refinar cayó 0,48 centavos para finalizar a 28,78 centavos la libra.

 

El contrato subió hasta 29,82 centavos el jueves, un máximo de 29 años para el mes de referencia, pero apenas por debajo del nivel de 30 centavos que es visto por muchos como el próximo objetivo para una materia prima que más que duplicó su valor el año pasado.

 

El azúcar blanca en Londres para marzo finalizaron con una baja de 12 dólares a 747 por tonelada, tras alcanzar un máximo de 767 el jueves pasado.

 

Fuente: Campodiario

Agroindustria | Estimaciones
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group