Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PREMIARÁN A LOS MEJORES VINOS NACIONALES 24-01-10
 

La ciudad de Mendoza recibirá, del 22 al 25 de febrero, el Concurso de Vinos Argentinos de Exportación.

La cuarta edición del Concurso de Vinos Argentinos de Exportación se realizará del 22 al 25 de febrero en Mendoza, el evento en el que se elegirán los mejores vinos argentinos. 


Integrado por 12 degustadores extranjeros provenientes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Nueva Zelanda, Finlandia y Suecia, y seis nacionales, el jurado hará foco en estos países, como mercados clave para Argentina.

 

En el evento también se desarrollará una degustación a ciegas y a puertas cerradas y un seminario para todo público previo a la premiación.

 

El encuentro es organizado por Wines of Argentina con la colaboración de H&C, agencia inglesa encargada del diseño y organización del tasting, y Área del Vino, empresa argentina encargada de la organización local del evento y la comunicación en el país.

 

Premios a los avances de la industria

 

La premiación del mejor vino argentino se realizará en el Hotel Diplomatic de Mendoza, donde se buscará “evaluar y premiar la calidad y los avances de la industria vitivinícola del país”.

 

El año pasado participaron más de 500 vinos en el concurso Argentina Wine Awards y se espera una cantidad aún mayor para 2010. Las bodegas argentinas pueden presentar sus muestras para este certamen que se realizará a puertas cerradas. En el marco del certamen, los 12 jurados presentarán vinos que son exitosos en el mundo y que pueden competir con los vinos argentinos.

 

Fuente: El Tribuno de Salta

Agroindustria | Vinos
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group