Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL SENASA REDUCE TRÁMITES Y ACTUALIZA ARANCELES 12-02-18
 

“La tarea es facilitar todos esos procesos desde la perspectiva de la mejora continua de los controles sanitarios promoviendo la calidad e inocuidad de nuestros alimentos” dijo el presidente del organismo sanitario, Ricardo Negri.

El SENASA inicia una segunda etapa del proceso de simplificación y reorganización administrativa, realizando modificaciones que facilitaran a los usuarios la selección de trámites y promoverá la gestión en línea. A través de la Resolución 12-E/2018, adecuó y simplificó los aranceles de las prestaciones que brinda a sus usuarios. 


Según indicaron desde el organismo “la medida se toma en línea con el Plan de Modernización del Estado Nacional” que persigue la mejora en la prestación de servicios, realizando una atención de calidad con rapidez y eficiencia.


“Este proceso significa un claro avance en nuestro objetivo de desburocratización, al simplificar los trámites al productor, respondiendo, de este modo, a un pedido y una necesidad del sector de disminuir tiempo y recursos en la realización de trámites” dijo el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y puntualizó que “a partir de esta segunda etapa que se implementa, se simplifica en más del 60% la cantidad de aranceles permitiendo una reducción de aproximadamente 700 aranceles”.


“La tarea del SENASA es facilitar todos esos procesos desde la perspectiva de la mejora continua de los controles sanitarios promoviendo la calidad e inocuidad de nuestros alimentos, aportando así a la competitividad de los actores de la cadena agroindustrial” sostuvo el presidente del organismo sanitario, Ricardo Negri.


Fuente: Infocampo

Noticias del Sector | SENASA
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group