Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
ACUERDAN EJES DE TRABAJO PARA LA CREACIÓN DE UN FRIGORÍFICO QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 50 PRODUCTORES 07-02-18
 

El Gobierno participó junto a otros referentes institucionales de una reunión de trabajo para avanzar en la creación de un frigorífico en el Parque Industrial de General Güemes, que beneficiará a productores de los valles de Lerma, Siancas y Jujuy.

En el marco de la Agenda Productiva impulsada en conjunto entre el Gobierno de Salta y el Ministerio de Producción de la Nación, se concretó ayer una reunión de trabajo con funcionarios de la secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, referentes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), de la Asociación de Tabacaleros de Salta, del Banco BICE, de Garantizar y de Casa de Producción Salta.


El objetivo del  encuentro fue avanzar con el proyecto de la creación de un frigorífico para productores salteños y es impulsado por la Asociación de Tabacaleros de Salta en el marco del plan de reconversión productiva. El proyecto contará con una supervisión técnica a cargo del INTI, el financiamiento de Nación a través de BICE y recibirá los avales de garantía a través de Garantizar.


Los participantes definieron sus tareas y se comprometieron en avanzar cada uno en su área para concretar la obra que beneficiará a pequeños productores de los valles de Lerma, Siancas y Jujuy.


Participaron de la reunión Luis García Bes, subsecretario de Comercio; Gonzalo Guerineau, de la dirección de PyMEs; Ximena López Domínguez, de Casa de Producción Salta; y representantes del Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. (BICE), de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Garantizar y del INTI.


 

Agroindustria | Política agropecuaria
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group