Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
ARANGUREN SE REUNIÓ CON LA CAME POR LOS COSTOS ENERGÉTICOS EN LAS ECONOMÍAS REGIONALES 04-02-18
 

En el encuentro entre el ministro y la comitiva, encabezada por el presidente de la entidad, Fabián Tarrío, se abordaron casos concretos de producciones electrodependientes como fruticultura, olivicultura y arroz.

El ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, recibió a una comitiva de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para dialogar sobre "las inquietudes" de las economías regionales en materia energética.


Según el comunicado difundido por la cámara empresaria, la reunión se realizó


"para dialogar sobre las inquietudes del sector, en especial por los excesos de los entes reguladores de energía en cuanto al costo de los insumos. Esperamos definiciones de las Mesas de Competitividad y que la política orientada a recomponer la matriz energética impulse a los sectores productivos".


"Desde CAME se planteó que para mejorar la rentabilidad y competitividad del sector primario se deben tener en cuenta, principalmente, dos variables: mano de obra y energía, utilizada tranqueras adentro y afuera. Es por ello que se esperan definiciones de las Mesas de Competitividad multiministeriales donde participan todos los sectores de la cadena", expresaron en el escrito.


 


 

Agricultura | Política agropecuaria
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group